San Pedrito se va de rave (Miércoles 14 de Agosto – Sábado 17 de Agosto)

1Esta semana el carrete empieza bien prontito y con un feriado en medio!!! Celebremos bailando y riendo con San Pedrito 😀

.

MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO

Lasmala + Ensamble Transatlántico @Ele Concert: Para festejar la apertura de la nueva sala de Ele bar con capacidad para 800 personas, vuelven los tambores, trompetas y buena onda de Lasmala a los escenarios, esta vez acompañados de otros 20 músicos del folclore chileno! A partir de las 22h por luca en preventa en el Bazar Puta Madre (calle Almirante Montt #42, Valparaíso) y en Ele Bar (calle General Cruz #335, Valparaíso) o por $2.000 en puerta.

VIERNES 16 DE AGOSTO

Vive Carrusel @ Cabañas Sunshine: El mejor house de la región llega a Quintero para no hacernos parar en toda la noche!!! De la mano de Rodrigo LaffertDemian Muller, Fly O Tech, Julio eMe, Ricardo Rodríguez y Gabriel Arcangel, ¡se viene una noche especial en las Cabañas Sunshine (avenida Campus del Mar #1, Quintero) a partir de las 23h, $3.000 con pulsera y cover! Pero, atent@s que hay sorteo de mesas VIP, pulseras, bebercios y comercios para los confirmados en el evento de Facebook!!!

Aldo Foschino + Sebastian Asmad + Daniel Gaete VJ @M Club: El suelo vuelve a vibrar en los Subterráneos de Journal Valparaíso con la conquistadora electrónica underground de los santiaguinos Aldo Foschino y Sebastian Asmad, acompañada por las visuales de Daniel Gaete. A partir de las 23h, sesión bailable extendida hasta las 7am en M Club (calle Márquez con Cochrane, Valparaíso), ¿alguien conoce una cafetería cercana para el desayuno?

El Despegue @ Terraza Mimi: No hay nada como despedirse volando en las alturas de Terraza Mimi (calle Blanco #384, Valparaíso), más si es con la variedad de estilos planeada para la noche de este viernes: deep y tech house, soul e indie para no dejar a nadie en Tierra! Desde las 23h y con un precio que parte en los $1.500, ¡buen viaje!

I Love Valpo @Tertulia: La noche en Tertulia (Esmeralda #1083, Valparaíso) promete todo un flashback bailongo que comenzará en los ochenta para terminar en una nube electrónica. Con la presencia especial de Richi Tunacola Dj, la lucha musical entre Dj Mosch y Dj Hahn, las remezclas de Netoui y el sorteo de una noche en el Hostal Boutique MM450 en Cerro Alegre, ¡la noche se viene cuática! A partir de las 23h, con entrada liberada hasta la 1am o $2.000 con cover el resto de la noche.

SÁBADO 17 DE AGOSTO

Family Groove @Terraza Mimi: Se viene una nochecita hermosamente bailable organizada por el colectivo Hi House en Terraza Mimi (calle Blanco #384, Valparaíso). Desde las 23:30h, muévete con el groove de Matias Mestre, el deephouse de Groove da Costa y las visuales de Juanfresh, a partir de $1.500 hasta la 1am y $3.000 entrada general, ¡recuerda que ellos ponen la bebida, los vasos y el hielo!

Anuncios

Tira tus espinas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s