San Pedrito se va de rave (Jueves 29 de Agosto – Sábado 31 de Agosto)

Inauguraciones prometedoras y bailes locos para este finde!!!

JUEVES 29 AGOSTO

Inauguración Club Cassot @Club Cassot: La música indie ya tiene templo! Y es que este finde se inaugura el Club Cassot (pasaje Almirante Muñoz, Valparaíso), prometiéndonos un futuro moderno bailongo en el puerto. Entrada con las invitaciones que se estaban repartiendo esta semana, como les comentamos a través de nuestro Facebook, a partir de las 23h, con cocktail y champagne de bienvenida!

San Jueves @La Sala: Otro jueves loco en el Subterráneo de La Sala (Avenida Errázuriz #1054, Valparaíso) con música electrorock, drum and bass, funk y reggae. Desde las 22h, gratis en lista (mandando mail con nombres hasta las 20.30h a listas@clublasala.clo a partir de $1.000.

Electrónica en vivo @Máscara Valparaíso: Siempre en Máscara Valparaíso (plaza Aníbal Pinto #1178, Valparaíso) un grato ambiente para tomar unas chelas acompañadas de buena música, y para bailáselo como corresponde desde las 1:30am con la electrónica en vivo y con la sala secundaria de post punk, indie y música alternativa. Con entrada liberada desde la tarde o a partir de $2.000 desde las 23h.

VIERNES 30 DE AGOSTO

Inauguración Club Cassot @Club Cassot: El Club Cassot (pasaje Almirante Muñoz, Valparaíso) abre oficialmente sus puertas al público prometiendo lo mejor del post punk, indie, mash, electro y techno, de la mano de Alex Anwandter, Mosch y Underground Trip Crew. A partir de las 23h y con entradas a partir de $3.000 con cover.

Drum and Bass in Your Face #4 @Terraza Mimi: Vuelve la fiesta drum and bass más salvaje a Terraza Mimi (calle Blanco #384, Valparaíso) con Nicki L y Midiman a los platos, acompañados de las visuales de Cubic. Desde las 23h, hasta las 5am y a partir de $1.500 la entrada, tú llevas el copete, ellos la bebida, los vasos y hielos.

Noche Pirata @M Club: Una noche más bailando el mejor house en familia, de la mano de los masters Matías MestreMarko Vilches, Sr Leon, Sebastian Asmad y Germán Valenzuela. Entrada gratuita hasta la 1am y a $3.000 hasta las 7am. 

SÁBADO 31 DE AGOSTO

Inauguración Club Cassot @Club Cassot: Y el broche de oro para la inauguración del Club Cassot (pasaje Almirante Muñoz, Valparaíso) lo pondrán Inti Kunza, con sus ritmos electroochenteros bailongos, y Alejandro Sotek con más house y techno. Desde las 23h y a partir de $3.000 con cover.

Anuncios

Tira tus espinas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s