San Pedrito se va de rave (Jueves 5 de Sept – Sábado 7 de Sept)

La primavera y el 18 se acercan.. y San Pedrito no desaprovecha oportunidad para preparar como se merecen las fiestas patrias.. ¡bailando!

JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE

Elemental @Terraza Mimi: Nos vamos de sonidos grooverobailongos para flotar al ritmo de los platos con Marko Vilches & Matias Mestre, Dj Sar y Rodrigo Sotomayor en las alturas de Terraza Mimi (calle Blanco #384, Valparaíso) con entrada de alcohol permitida y un precio desde $1.500.

Noche indie @Club Cassot:  Tras el éxito de la apertura de la nueva sala el fin de semana pasado, Club Cassot (pasaje Almirante Muñoz, Valparaíso) reabre sus puertas a partir de esta noche con los remixes new wave, britpop y demás música independiente de la mano de Dj Mohoo. Con entrada liberada hasta la 1am y a $2.000 con cover a partir de ahí.

VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE

Bailamos hasta el desayuno @M Club: Comienza la primavera en el subterráneo del Café Journal de Valparaíso y se celebra bailando hasta el amanecer con el house cachondo de Groove da Costa y Matias Mestre, acompañados de las psicovisuales de Daniel Gaete. Desde las 23h y hasta las 7am.

Noche dance @Club Cassot: Con los remixes danceros de David Newcomb (residente en La Sala) y los ritmos locos de Lalet y Netuá (de los Slap That Bitch) esta noche de viernes no pararán quietos en Club Cassot (pasaje Almirante Muñoz, Valparaíso). Entrada liberada con lista hasta las 2am (manda mail con los nombres a cassotbar@gmail.com hasta las 22.30h) y desde $2.500 a partir de esa hora. ¡Además, champagne gratis para los 100 primeros en llegar!

SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE

Ritmo Futuro #02 @Terraza Mimi: Mixtura de músicas electrónicas en Terraza Mimi (calle Blanco #384, Valparaíso) para viajar hasta el infinito y no volver hasta el día siguiente. De la mano de Dj Gab Selector (deejay habitual de La Sala), Dj Sar y las visuales de JuanFresh. A partir de las 23h y entrada desde $1.500, más info en el nombre del evento.

Noche de Djs @Club Cassot: Desde el synth pop al techno, pasando por el electro y el british pop, serán Diego Adrian, Mosch y Alejandro Sotek los que animen la noche ecléctica de sábado en Club Cassot (pasaje Almirante Muñoz, Valparaíso). Con entrada liberada en lista hasta las 2am (manda mail con los nombres a cassotbar@gmail.com hasta las 22.30h) y desde $2.500 a partir de esa hora.

Anuncios

Tira tus espinas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s