San Pedrito se va de fondas (Lunes 16 de Septiembre – Domingo 22 de Septiembre)

cactusin diecocheroYa llegaron las esperadas Fiestas Patrias y San Pedrito está aquí para informarles de las mejores fondas y ramadas en la Quinta Región, por ciudades, días y horarios. Tiki tiki tiii!

VALPARAÍSO

‘La Negra Linda Yanina’ y muchas más  @Parque Alejo Barrios: Como cada año, en el Parque Alejo Barrios de Playa Ancha en Valparaíso, se reúnen más de 25 ramadas hasta este domingo 22 de Septiembre. Cueca, chicha, empanadas, anticuchos, fondas tradicionales, fondas modernas y alternativas te esperan en más de 8.500 metros cuadrados.

La Fonda Chica @Sindicato de Auxiliares de Bahía: El martes 17 de Septiembre desde las 17h y este miércoles 18 desde las 15h hasta el amanecer, el Sindicato de Auxiliares de Bahía (calle Blanco #72, Valparaíso) se llena de chachacha, mambo, cumbia, cuecas y el mejor ambiente por $4.000.

Gran Fonda Rock @Ele Bar: El gran Ele Bar (calle General Cruz #335, Valparaíso) se plaga de tributos a las bandas de rock Mötley Crüe y AC/DC (el martes 17 desde las 22:30h) y a los míticos Pearl Jam, Artic Monkeys, Red Hot Chili Peppers y Foo Fighters (miércoles 18 desde las 22h). A partir de $1.500 estudiantes y $2.000 entrada general.

Fonda De La Revolución de la Cuchara @Govindas Vegetariano: El centro Govindas (subida Ecuador #2, Valparaíso) se llena de cuecas, pachangas, torneos de briscas y rayuela, preparaciones veganas y también carnívoras tradicionales. Del 17 al 19 de Septiembre desde las 18h por $1.000 pesos la entrada.

Trafonda @Centro Cultural Trafon: En el Centro Cultural Trafon (Avenida Francia #994, Valparaíso) todos los estilos cuentan y, por eso, desde el martes 17 hasta el sábado 21 a las 22h habrá lugar para la comida típica y también vegetariana, los juegos, y las bandas locales como LaSmala, Poder Guadaña, La Mano Inquieta y más (info pinchando en el nombre del evento). La entrada a $2.000 con cover.

Fiestas Patrias VTP @VTP: El galpón VTP (Metro Barón, Valparaíso) nos trae a las bandas Chancho en Piedra, Sinergia y Ráfaga, entre otras, los días 18, 19 y 20 de Septiembre desde las 21h por $5.000 la entrada + terremoto.

QUILLOTA

Bier Festival Dieciochero @Centro de Eventos El Corralero: Los días 18, 19 y 20 de Septiembre el Centro de Eventos el Corralero (Avenida Juan Bautista Alberdi #13 00, Quillota), se llena de cervezas artesanales, bailes, juegos infantiles y conciertos de bandas como Chancho en Piedra o la cumbia de Noche de Brujas. Desde las 21h por $5.000 la preventa (más info en el nombre del evento).

OLMUÉ

La Mansa Jarra @Olmué: Desde este martes 17 de Septiembre y hasta el sábado 21 en el Camino Quebrada Alvarado s/n de Pelumpén, la fiesta se llena de amor patrio con las ferias artesanales, las cuecas, las actuaciones de las bandas locales y más info en su completa web.

Anuncios

Tira tus espinas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s