Mil Tabores reduce sus actividades

La Organización de Mil Tambores acaba de publicar un comunicado en el que deja claro que el Carnaval se reduce a una fiesta esta noche en El Huevo y al pasacalles y Cuerpos Pintados de mañana domingo por la Avenida Altamirano hasta la Playa Carvallo.

Tras la negativa de la Gobernación de Valparaíso a permitir legalmente la realización de cualquier otro tipo de actividad al aire libre más que la del pasacalles del domingo, la Organización de Mil Tambores hace un llamado a los participantes para recuerden que la ciudad es de todos ahora y siempre. Es por ello que se reitera la petición de uso de poleras rojas en modo de protesta y el uso de bolsas de plástico con el fin de mantener limpia la ciudad.

Así, la programación oficial se reduce a:

SÁBADO 5 DE OCTUBRE DE 2013

Fiesta Mil Tambores @El Huevo: Desde las 23h el ambiente carnavalesco tamborilero se reúne en El Huevo (calle Blanco #1386, Valparaíso)‎ para bailar todo lo que no nos dejan en la calle. Entradas a $1.000 para los acreditados al festival y a partir de $3.000 general.

DOMINGO 6 DE OCTUBRE DE 2013

9h a 12h Cuerpos Pintados @Playa San MateoTrae tus pinceles, pinturas y crema corporal a playa de San Mateo para decorar tu cuerpo en nombre de la felicidad.

14h Pasacalle “Por la defensa del barrio O´Higgins”: desde Avenida Altamirano, pasando por la playa de San Mateo y hasta la Playa Carvallo.

.

De nuevo, esperamos que los participantes acaten las peticiones de la Organización con el fin de que eventos culturales al aire libre como éste sigan realizándose en la ciudad porteña.

Anuncios

Tira tus espinas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s