San Pedrito se va de rave (Jueves 10 de Octubre – Sábado 12 de Octubre)

1Este finde se viene cargadito de eventos bailables y conciertos en la Quinta Región, ¡echen un ojo!

.

JUEVES 10 DE OCTUBRE

FakYeah! #2 @Tutix Club: El Ciclo Fak Yeah! sigue adelante con su segunda edición en Tutix Club (calle Cinco Norte #133, Viña del Mar) con tres ambientes de música y carrete desde las 23h hasta las 4am. Pista de baile de la mano de Dj Sarkrox, un extended set electrónico de Rodrigo Laffertt y música negra por parte de Dj StrepEntrada liberada con lista hasta la 1am (manda un mail con los nombres a fiestasfakyeah@gmail.com o pulsa en el nombre del evento para más información) o a partir de $3.000 con cover desde esa hora.

Elemental #3 @Terraza Mimi: Los sonidos electrónicogrooverovoladores se adelantan este fin de semana para hacernos levnatar vuelo desde las 23h de este jueves hasta las 5am en Terraza Mimi (calle Blanco #384, Valparaíso). Con el bussiness-to-bussiness de  Matías Mestre con Marko Vilches, los sonidos dub de Dj Sar y el groove underground de Rodrigo Sotomayor, se viene una noche de jueves bien bailonga. Permitido el ingreso propio de alcohol y con entradas desde $1.500 hasta la 1am y $3.000 desde esa hora.

VIERNES 11 DE OCTUBRE

I Love Valpo @Tertulia: La música electrónica y la apuesta por la hotelería porteña llegan de nuevo a Tertulia (calle Esmeralda 1083, Valparaíso). De la mano de Barretso, Mosch, Hahn y Netuá, baila y participa en el concurso de una noche para dos en el Hostel Mano de Monja, con jeringa de sour de regalo. Entrada liberada a partir de las 23 y hasta la 1am, $2.000 desde esa hora.

October Fluor Fest #1 @Deck Barón: Comienza este viernes el October Fluor Fest en el dentro de poco inexistente Deck (Muelle Barón s/n, Valparaíso). Un escenario electro pop con exposición artística, otro de música negra, dubstep y funk, otro tercero de house progressive, a gusto de todos! Entrada general a $4.000 con 20% de descuento en la preventa de Tiendas Inox Play (calle Valparaíso #787, Galería Florida 2º piso, Viña del Mar).

Diegors + Haiti + Norambuena @M Club: Desde Santiago llegan Diegors & Haiti unidos al amigo de la familia Luis Norambuena para no dejarnos dormir hasta que amanezca y más alla. El mejor house underground en M Club (calle Márquez con Cochrane, Valparaíso) desde las 23h y con entrada liberada hasta las 1:30am

SÁBADO 12 DE OCTUBRE

Pablo Molina + Arca Negra Sound System @Lion Club: Un máster argentino del reggae llega a Valparaíso este sábado por la tarde: Pablo Molina, integrante de las bandas Todos tus muertos y Lumumba, acompañado de los platos de Arca Negra Sound System en Lion Club (calle Errazuriz 1090, Valparaíso). Desde las 16h y hasta las 20h, con preventas a $3.000 en Daking Valparaíso (calle Huito 556 Local 15, Valparaíso) o a $5.000 en puerta.

Ritmo Futuro #3 @Terraza Mimi: La rave llega de nuevo a Terraza Mimi (calle Blanco #384, Valparaíso) con los ritmos jungle ácidos de Lost Generation y el dub de Dj Sar. Con entrada liberada de alcohol desde las 23h y a partir de $1.500 la entrada.

Fiesta Wiphala @Ele Bar: Se conmemora a los pueblos originarios de latinoamércia en Ele Bar (calle General Cruz #335, Valparaíso) con la buena onda de Lasmala y Mano Inquieta para no dejarnos quiet@s! Desde las 23h, con preventas a luca en el Bazar Puta Madre (calle Almirante Montt #42, Valparaíso) y a $2.000 en puerta.

Anuncios

Tira tus espinas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s