San Pedrito se va de rave (Jueves 7 de Noviembre – Sábado 9 de Noviembre)

Después del finde largo que nos dejó sin aliento, la vida sigue y el mambo también! Nuevos carretitos y conciertos en este primer finde de Noviembre, ¡atent@s!

JUEVES 7 DE NOVIEMBRE

Banda Trifulka @DUOC: Desde Chiloé llegan las trompetas, saxos, acordeones, baterías y bajos de la Banda Trifulka al Edificio Cousiño de DUOC (calle Blanco #997, Valparaíso) desde las 20h y de manera gratuita!

Banda Trifulka @Ele Bar: Si tus horarios no son compatibles con el concierto gratuito, la Banda Trifulka se vuelve a presentar en la gran sala de Ele Bar (calle General Cruz #335, Valparaíso) para hacernos bailar en vivo y en directo! Desde las 23h con entrada a $2.000!

San Jueves @La Sala: Un nuevo jueves loco con la variedad de Djs con la que acostumbra un espacio como La Sala (Avenida Errázuriz #1054, Valparaíso) con el house electro pop de David Newcomb, la música negra y dubstep de Dj Nota & Gabidelsol y el drum & bass de Valporepra Kru.

VIERNES 8 DE NOVIEMBRE

Banda Trifulka @La Piedra Feliz: Si el jueves no te viene bien y quieres bailar al son trompetero de la Banda Trifulka, repiten concierto en La Piedra Feliz (avenida Errázuriz #1054, Valparaíso)! Desde las 22.30h con preventas a $2.000 y entradas en puerta a $3.000!

Mambo Distorsión @Bar Cureptano: Noche de ska, reggae, funk y rock&roll en Bar Cureptano (Subida Ecuador #88, Valparaíso) con las actuaciones en vivo de Fedeskunk, Carlos Lehder y Los Hidrocamellos y Cerro Banda. Desde las 22.30h, mujeres gratis hasta las 00h y general a $1.000

Noche Británica @Ele Bar: Noche de tributos en Ele Bar (calle General Cruz #335, Valparaíso) con las bandas DejaVu, haciendo honores al gran Morrissey, y con Roxanne, tributo a The Police. A partir de las 23h con entrada general a $2.500!

Marko Vilches & Dj Luife & Cía @M Club:  El mejor house underground sigue dando guerra en el subterráneo M Club (calle Márquez con Cochrane, Valparaíso) con las melodías de Marko VilchesDj Luife y de sus invitados. Desde las 23h y hasta las 7am, con entrada liberada hasta la 1.30am!

1847 Take Over #4 @Terraza Mimi: El sello discográfico local 1847 se vuelve a unir en Terraza Mimi (calle Blanco #384, Valparaíso) para mostrarnos su mejor house con influencias techno, bass y música negra de la mano de Vicenzo Dupre, Slang Utica y C Solo, acompañandos con las visuales de Vj Taucan. Desde las 23h, con ingreso de alcohol permitido y con entradas a $2.000 hasta la 1am y a partir de $3.000 desde esa hora.

SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE

Family Groove @Terraza Mimi: La fiesta technohouse bailonga llega una vez más a las alturas de Terraza Mimi (calle Blanco #384, Valparaíso) para hacernos volar con los ritmos de Matías MestreMarko Vilches y Sebastian Asmad! A partir de las 23.30h con ingreso libre de alcohol.

Anuncios

Tira tus espinas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s