San Pedrito se va de rave (Miércoles 20 de Noviembre – Sábado 23 de Noviembre)

Atent@s chiquill@s que este finde empieza bien tempranito y se viene cuático de eventos sociobailables y actuaciones en vivo! 😀

MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE

Cluber FakYeah @Tutix Club: El Ciclo FakYeah! sigue adelante alegrando la noche del miércoles Viñamarino de la mano de Cluber Producciones. En esta ocasión, serán Camilo Gil y sus amiguitos l0s encargados de poner movimiento en Tutix Club (calle Cinco Norte #133, Viña del Mar) a partir de las 23h. Entrada liberada con lista (manda mail a fiestascluber@gmail.com) o pulsera hasta las 1.30am, $5.000 entrada general. 

Trio Calavera @Ele Bar: La rumbita llega a Ele Bar (calle General Cruz #335, Valparaíso) para alegrarnos la semana con el Trio Calavera. Desde las 21h por luca!

JUEVES 21 DE NOVIEMBRE

Electrocine @La Vela Bar:  Nace la primera sesión de cine y música independiente gracias a la colaboración de Hi House y Circodelia. A partir de las 22h y hasta las 5am, una selección de proyecciones independientes al son de Matías Mestre y Sebastian Asmad. Preventas a luca en La Vela Bar (calle Serrano #537, Valparaíso) y Tabaquería Aroma Puro (plaza Aníbal Pinto, Valparaíso), entrada en puerta a $2.000 con cover.

Piscola ‘N Bass @La Sala:  El Ciclo Piscola ‘N Bass sigue adelante este jueves en La Sala (Avenida Errázuriz #1054, Valparaíso) con tres ambientes entre pop hits, electrónica, música negra, drum&bass y chill. Desde las 23h y hasta las 4am con entrada liberada hasta la 1am y $3.000 con cover desde esa hora.

VIERNES 22 DE NOVIEMBRE

La Patogallina Saunmachin @Terraza Mimi: Llega por primera vez desde Santiago la fusión rock de La Patogallina Saunmachin para hacernos disfrutar desde bien tempranito la noche del jueves en Terraza Mimi (calle Blanco #384, Valparaíso).  Después de la actuación en la terraza, entraremos a bailar los ritmos latinoelectrónicos de Dj Antu y el postrock de Dj Beto. A partir de las 21h con preventas a $3.000 en El Pimentón (subida Ecuador #27, Valparaíso) y a $5.000 en puerta el día del evento.

Cigarra.fm Night @M Club: Se viene una noche Cigarra en M Club (calle Márquez con Cochrane, Valparaíso) en la que Natalia Pastor y Rodrigo Valdivia harán que nos movamos con sus ritmos voladores. Desde las 23h y hasta el desayuno, con entrada liberada hasta la 1.3oam.

 I Wanna Go @La Sala: Vuelven las fiestas I Wanna Go al subterráneo de La Sala (Avenida Errázuriz #1054, Valparaíso) con dos ambientes entre electropop y nurave con David Newcomb y Diego Alonso y, por otro lado, a Vj Mosch con su indie, new wave y post punk. Desde las 23h y hasta las 5am con entrada liberada hasta las 00h, $2.000 hasta la 1am y $3.000 en adelante.

SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE

Yo amo los 80s @La Vela Bar: El ambiente más moderno se respira la noche del sábado en La Vela Bar (calle Serrano #537, Valparaíso) con los mejores éxitos de los ochenta (pide tu tema aquí), banda en vivo y performances. A partir de las 22h con entradas a $2.000 a beneficio de la  de la obra teatral “Turbaciones” de  Teatro Experimento Pierrot.

Elcahuin #6 @Terraza Mimi: Vuelve la locura electropical de Elcahuin a Terraza Mimi (calle Blanco #384, Valparaíso) para hacernos mover el esqueleto de forma non-stop! A los platos Vero Diaz, Rodrigo Sotomayor y Alonso Groove desde las 22.30h y hasta las 5am, entradas a $2.500 hasta la 1am y a partir de $3.000 desde esa hora. Ingreso de alcohol permitido.

Sábado Groove @La Sala: En el subterráneo de La Sala (Avenida Errázuriz #1054, Valparaíso) se vuelven loc@s este sábado con la actuación en vivo de Rojo Apache, como tributo a los Red Hot, además del champañazo para las primeras 101 mujeres en llegar y los acostumbrados ritmos de Valporepra, David Newcomb, Gabriel Arcangel y una zona de relax a cargo de Gabi del Sol. Desde las 23h y con entrada gratuita en lista hasta las 00.30h (manda mail antes de las 22h a listas@clublasala.cl), $1.000 en puerta hasta la 1am y a partir de $2.000 desde esa hora.

Tributo a Adele @Ele Bar: Si lo tuyo es el ambiente más calmado o es que ya no puedes más con la vida pero no quieres quedarte en casa esta noche, tributo a Adele en Ele Bar (calle General Cruz #335, Valparaíso). Desde las 22h con entrada general a $3.000.

Anuncios

Tira tus espinas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s