Festival Valpoindie 2013: adelante pese a las adversidades

valpoindie logo grandeAlgunos de los mejores artistas de la música electrónica chilena se reúnen los días 22 y 23 de Noviembre con excusa del Primer Festival Valpoindie. La cita, como era necesario e inevitable, se dará en el colorido puerto de la quinta costa.

Como ya tod@s sabemos a estas alturas, el paro municipal en la ciudad porteña está afectando mucho más que a funcionarios y habitantes de la ciudad. Así es como la primera edición del Festival Valpoindie, el primer festival de música independiente de la ciudad, tuvo que modificar su line up al verse obligado a cancelar todas sus actividades en el Teatro Municipal. Y así es como la electrónica pasa a un primer plano en este primer y prometedor evento para los amantes de la música independiente.

1420366_10152063773692679_439849131_nLa fiesta comenzará este viernes 22 de Noviembre a partir de las 23h en el Bar La Tertulia  (calle Esmeralda #1083, Valparaíso) , que se vestirá de Valpoindie para acoger a artistazos de la música electrónica chilena como Matanza, dejando también espacio para la escena local con la presencia de FNKCY (house bailongosaltarín) y el house con influencias negras de  Netuá. Amenizando el resto de la noche, Dj Surati y Dj Denso.

El sábado 23 serán el pop electrónico de El sueño de la casa propia y la electrónica psicodélica de Barretso los protagonistas de la noche, pasando también por el escenario el músico y productor del festival Ricki Mandala, Guadaña Soundsystem y Suria Project.

Las preventas a $3.000 para una noche y a $5.000 para las dos fiestas aún las puedes conseguir en las tiendas Psicoactivo en Valparaíso y Viña del Mar o a $4.000 en puerta las noches del evento. Además, tan sólo por tener tu entrada y pedir tu canción independiente favorita en el Facebook o Twitter del festival, puedes ganar un pase simple para el Festival Lollapalooza 2014!!!

Son buenas épocas para la música independiente en la quinta costa, estamos siendo testig@s de ello y queremos seguir siéndolo apoyando iniciativas como esta, ¡vamos hasta el cielo, Valpo!

Anuncios

Tira tus espinas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s