Lanzamiento de JAUS: apuesta por la música alternativa local

JAUS cactuseroEl nuevo ciclo de fiestas de música alternativa JAUS, llega para quedarse, pero nunca quieto. La nueva propuesta pretende promover a los artistas de la quinta región por diferentes locales de Valparaíso, partiendo desde Bar Tertulia.

Una nueva esperanza para l@s amantes de la música emergente llega a las pistas de los mejores locales de la zona. Los productores locales Nicko González y Diego Aravena presentan JAUS con el propósito de llenar el puerto de nuevos aires musicales independientes, fortaleciendo así la crítica entre el público y a los artistas locales.

La primera de estas reuniones se dio anoche en el Bar Tertulia, al mando de los djs UltrashDiego Alonso. Si bien el primero se centró en el nuevo movimiento moobah, con toques de electro, Alonso decidió tirarse con todo al buen house remezclado. Partiendo por separado y terminando mano a mano, los djs locales abrieron la íntima pista de baile ante este nuevo concepto de música electrónica. Cuatro horas intensas de música que apuntan a una segunda sesión con todo el power la semana que viene.

Con todo, parece que el rumbo de JAUS tiene su norte apuntando hacia la expansión y difusión nacional, iniciativa que creemos necesaria y apoyamos rotundamente. Más adelante, nuevas noticias sobre el movimiento JAUS in tha house, ¡atent@s cactuser@s!

 

Anuncios

Tira tus espinas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s