Fusión de sonido y movimiento en “Texturas Simultáneas”

El pasado miércoles El Gallo Negro se empapó de experiencias de movimiento e improvisaciones sonoras en la segunda sesión de Texturas Simultáneas.

En una velada en la que predominaron los cambios de luces y juegos de sombras, los integrantes del Colectivo de Danza Incapié y del Colectivo Eunk de Experimentación Sonora, llevaron a los asistentes a un mundo onírico de interpretación personal.

Con dos partes bien diferenciadas, conformadas cada una por dos bailarines y un músico, la obra pasó de una pasión de pareja que recorre diferentes mundos, al carácter individualista de quién explora diferentes objetos y transforma su uso.

Conformando una obra de media hora de duración, los artistas se introducían en la escena y salían de ella como si subidos a una nube se encontraran. Así, lograron crear un espíritu de intriga y reflexión entre el público, que recorría atento con su mirada cada movimiento de los artistas.

Cuerpos que danzaban en cámara lenta, sonidos preparados y otros improvisados, una rueda y un contrabajo: simplicidad en escena y complejidad en interpretación.

Anuncios

Tira tus espinas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s