DIVA Film Fest otorgará su reconocimiento a la actriz Catalina Saavedra

El Festival de Cine de la Diversidad de Valparaíso (DIVA) llevará a cabo su cuarta edición los próximos 2 y 3 de Diciembre en el Teatro Municipal y la Universidad de Valparaíso.

Como cada año, este festival de cine defiende la producción nacional y otorga un premio a un destacado sujeto de la escena. Este año, es el turno de la actriz chilena Catalina Saavedra, con una amplia carrera teatral y cineasta que comienza oficialmente en 1997 y se extiende hasta la fecha.

Coincidiendo con el día nacional del cine, la edición de este año omite las competencias y se centra en crear un ambiente en el que tod@s participen del cine, tanto invitados especiales como público asistente.

El festival se inaugurará el próximo martes día 2 de Diciembre a las 19h en el Teatro Municipal de Valparaíso, con su característica alfombra azul y la pertinente gala inaugural. Para asistir no tienes más que inscribirte.

Películas y conversatarios nos rodearán esos dos días de cine. Para hacerte una idea más amplia del contenido, puedes visitar este apartado de su web. La programación te la detallamos a continuación.

 Mantente informad@ en su fanpage y en nuestro perfil de Facebook e Instagram durante los días que se desarrolle el festival.

Anuncios

Tira tus espinas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s