Se presenta el V Festival Terror Gore Bizarro en Valparaíso

Este viernes el restorán porteño Las Cachás Grandes alojó el pre-estreno del V Festival Internacional Terror Gore de Valparaíso. Proyecciones, shows, performances bizarras y músicas para despertar muertos fueron los protagonistas de la noche.

El evento partió con la presentación del festival por parte de su directora Deborah Araya y con la posterior proyección de la película “Empaná de Pino”, en la que pudimos observar la hilarante interpretación de Hija de Perra y de Irina La Loca, presentada por ella misma.

El terror se apoderó por un rato de la estancia con la proyección de varias obras, entre ellas el cortometraje “A través de tus ojos”, de Deborah Araya. Aquí les dejamos el tráiler:

Y llegó el momento de los shows y Ricardo Gaglieri salió al escenario con su capa española interpretando con todo el desparpajo temas del pop tradicional español.

Una performance sadobizarra con música electrodark a todo volúmen nos dejó boquiabiert@s durante toda la representación, no hay palabras, sólo imágenes:

Y, para concluir, el freaksexshow de Irina La Loca con sus letras del terror:

El resto de la noche aconteció entre la música electro oscura de Pitu The Kid, los bailes con alas y las conversaciones entre amigos y conocidos. El festival será el próximo sábado 27 de Diciembre en el Parque Cultural de Valparaíso (ex-cárcel) desde las 13h por $1.500 todo el día. Contaremos, además, con la presencia del cienasta nacional Jorge Olguín, quien mostrará parte de su nuevo trabajo.

Anuncios

Tira tus espinas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s