Primera y exitosa jornada de DIVA Film Festival 2014

Con la característica Alfombra Azul dio comienzo ayer la cuarta edición del DIVA Film Festival en el Teatro Municipal de Valparaíso. Diversos personajes, conocidos y por conocer, desfilaron y se fotografiaron antes de entrar al pequeño pero hermoso teatro.

De la mano de Natalia Valdebenito y Carolina Paulsen se inauguró la edición de este año, sede en la Quinta Región del Día del Cine Chileno.

Sin título-2El galardón de este año fue a parar a manos de la actriz porteña Catalina Saavedra, con tres premios Altazor como mejor actriz de teatro y cine, consagrada como una de las mejores por su notable actuación en el filme “La Nana” de Sebastián Silva. Papel por el que logró el premio a la mejor actuación femenina en el Festival de Cine de Sundance, La Habana y Cartagena de Indias entre otros.

Sin título-1Tras aplausos, agradecimientos y discursos del director se dio paso a la proyección de la película “La visita”, un filme centrado en la temática transexual que la relata con el toque conservador que aún mantiene este país frente a estos temas del presente.

El festival continúa hoy durante todo el día en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UV (Errázuriz #2021, Valparaíso) con charlas, convesatario y proyecciones. Más info aquí.

Anuncios

Tira tus espinas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s