Imaginary Noise & Adelaida en Ele Bar

El viernes 17 se presentaron en Ele Bar los santiaguinos “Imaginary Noise” y los porteños “Adelaida”, además de los teloneros “Platillo Volador” .

Imaginary Noise es un trio formado por Cristian Quezada en baterias, Aldo Bersani en guitarra y voz y Javier Zapata en bajo. Durante el año pasado editaron un primer disco llamado 01 simplemente, el cual han promocionado recorriendo varias ciudades, e incluso tocando junto a The Mission UK.

A pesar de tener ciertas dificultades sonoras la banda presentó un show sólido, donde las habilidades de los 3 integrantes se destacaron. La voz de Bersani es potente y única, tanto aplicando tonos graves como agudos, donde recuerda al difunto Peter Steele de Type O Negative y con un carraspeo en los agudos que tiene reminiscencias a Kurt Cobain y Mark Lanegan. El estilo de la banda definitivamente es una mezcla de sonidos post punk.

Adelaida, locales, presentaron temas de sus discos “Monolito” y “Nerval”, hicieron lo que mejor saben hacer, tocar en vivo.

El grupo tiene un manejo de su material, y del escenario que confirman su éxito. Estan sonando en KEXP, una de las radios más importantes del indie mundial, telonearon a Ringo Deathstar el 2014 y estan ad portas de presentarse en el extranjero.

Anuncios

Tira tus espinas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s