“Cae la noche”, nuevo videoclip de Marineros desde Tokio

La joven y ya alabada banda nacional Marineros estrenó esta mañana el videoclip de su tercer tema “Cae la noche”, toda una oda a la estética japonesa con tintes que nos recuerdan al film “Enter the Void“.

Como ya veníamos intuyendo con las gráficas y el teaser del nuevo tema, el video que acompaña desde hoy al tercer single de la banda promesa toma una estética totalmente japo. Luces de colores, mucha gente, ciudad moderna, luces de colores, amplios departamentos, apps móviles y  muchas más luces de colores con un final trágico y las intervenciones de Constanza y Soledad.

Grabado en la ciudad de Tokio y con una fotografía realmente profesional y de alta calidad, el videoclip de Álvaro Puentes nos deleita con una historia que entrelaza perfectamente las líricas del tema compuesto por las santiaguinas con la realidad de las nuevas tecnologías que nos acompañan diariamente.

Ahora, seguimos esperando ansios@s la publicación del álbum debut de estas dos chicas que están revolucionando el panorama independiente nacional, quienes últimamente apuntan a un estilo más electropop con influencias Mena y Dorian.

Para más info actualizada sobre Marineros, síguenos en Facebook.

Anuncios

Tira tus espinas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s