MKRNI vuelve a la infancia en el videoclip de “Mi cuerpo pide”

La que por lírica pudiera ser tomada con un tono medio sensual, “Mi cuerpo pide”, se transforma en un canto de conexión con la naturaleza y la niñez.

Los santiaguinos MKRNI estrenan así un nuevo videoclip dirigido por Nicolás Spencer, quien ya le diera movimiento y color al tema “Humedad“.

Con una estética que nos recuerda a la niñez colorida y en VHS, la banda deja la ciudad y se enfunda sus mejores trajes de neopreno para explorar el Parque Nacional de las Siete Tazas. Alcanzando su meta de encontrar las cascadas naturales, nos sumergimos con ell@s al agua y fluimos como sus cuerpos piden.

Sobre la banda:

MKRNI es una banda synth pop de Santiago de Chile, con una trayectoria de siete años y tres elepés originales a sus espaldas, además de otros tres de remixes.

Un conjunto formado por Marcelo Peña (Miopec), Sebastían Roman y Elisita Punto, que evoca sonidos soñadores que deleitan el movimiento de los cuerpos.

Actualmente se encuentran promocionando su álbum “Canciones“, que pudimos escuchar en el Festival Jardin Stereo de Viña y por el cual se han ganado varias menciones en diferentes medios como NNM, Beehype, La Tercera o Rinoceronte FM.

Su próxima fecha anunciada: Lollapalooza Chile 2015. Pero para estar al tanto de sus últimas novedades, síguelos en Facebook.

Anuncios

Tira tus espinas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s