Colectivo internacional “La CompaÑÑía Teatro” estrena obra en Valparaíso [Comunicado]

El próximo viernes 10 de abril se estrenará In.to.le.ra.bles, en la Sala Pascal 79 (Barrio Puerto, Valparaíso) a las 20:00hrs.

El colectivo teatral debuta en el puerto con una  entretenida producción inspirada en el texto del dramaturgo chileno Jorge Díaz, “El cepillo de dientes”  de 1961.

La obra, inserta en el primer semestre de la sala, muestra la vida cotidiana y convivencia de una pareja,  con una propuesta humorística absurda combinada con matices realistas que pretende dejar ensimismado  al espectador. “El texto lo hemos creado  a partir de las  versiones de El cepillo de dientes de Jorge Díaz, (…) sumado a una propuesta más realista y contemporánea. El cepillo de dientes, que  es teatro del absurdo y nosotros, que  hacemos una incursión más actoral”, Dice Maite Colodrón, actriz de la compañía.

Estrenándose este próximo viernes 10 de Abril en la Sala Pascal, el valor de las entradas son $2.000 pesos el público general y $1.500 pesos para estudiantes, presentando el pase escolar o universitario.

DSC_7826

Sobre la compañía:

La CompaÑÑía teatro es un grupo internacional compuesto, principalmente, por Cristián Romo, actor y productor chileno; Juliana Serna, actriz y técnico de  Colombia; Néstor Carvajal actor originario de Placilla y Maite Colodrón, actriz española.

“El ser de diferentes partes y de diferentes escuelas teatrales es algo que se siente y se nota porque, claro, está ella de España, ella de Colombia y hay visiones distintas pero es algo que usamos a favor yresulta algo muy interesante” dice Néstor Carvajal, parte del elenco de In-so-por-ta-bles. El colectivo realiza, además, talleres de actuación en el mismo espacio teatral en que se presentan, con un valores de $20.000 y $30.000 pesos mensuales. “Somos una compañía que se está retroalimentando, nos gusta mucho lo que hacemos porque pensamos que es importante y es algo que hacemos con mucho cariño” dice el productor “Así que la gente venga y diga “¡ah! ¡Sí!” y nos dé una oportunidad”. Ríe y finaliza Cristián Romo.

Anuncios

Tira tus espinas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s