“Adamantium”, muestra de pinturas urbanopiratas por Faya “El Capitán”

El pasado martes asistimos a la inauguración de “Adamantium, la energía absoluta“, una serie de obras pictóricas sobre materiales no convencionales del artista urbano Fabián Anaya, más conocido como Faya “El Capitán”.

La cita tuvo lugar en el hermoso espacio Lira (Bar Galería), ubicado en la Plaza Brasil de Santiago, donde acudieron cerca de un centenar de personas para visualizar las obras pictóricas de este pirata urbano. Unas ricas y asequibles cervezas artesanales para acompañar la contemplación y los beats hiphoperos, y la tendencia al deephouse según avanzaba la noche, no podían faltar en un evento de esta índole.

.

Desde el punto de vista del colorido, podríamos decir que la obra expuesta del artista denota dos etapas: una más oscura con tendencias a los colores café y verde botella, y otra de colores más claros y saturados, predominando las tonalidades oceánicas y los símbolos marinos, imprescindibles en la obra de Faya.

.

El uso del acrílico sobre tela predomina en su obra, aunque también se atreve con otros soportes como vidrio.

.

Sin embargo, las obras que más nos llamaron la atención y valoramos fueron las realizadas con aerosol, donde se divisan unos finos rasgos y entonaciones dignas de contemplar en vivo. Además de la variedad de soportes utilizados: pallet, fibra de vidrio, etc.

Etiquétate en nuestra galería en Facebook y visita la fanpage del artista.

Anuncios

Tira tus espinas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s