Regresando a la Escena teatral under, con ustedes el Re-Estreno de “CUERPOS EN OXÍMORON”

12188020_10207857159088782_598510796545446296_oDesde el discurso insurrecto de la generación beat en estados unidos, pasando por el Aullido implacable de Ginsberg, nos arrojamos a un terreno de experimentación, no sólo poética y de creación artística, sino también de descubrimiento sexual. Ahora, ¿Qué pasa si buscamos dentro de los grupos más under de la sociedad porteña y exploramos en ellos, en su creatividad y en su forma de replantearse la sexualidad, y a través de ésta, la vida misma?

Recogiendo en su temática los ideales de la generación beat de Estados Unidos, la que se caracterizaba por su incipiente atracción hacia la bohemia y libertades sexuales. La historia presenta a tres amigos –Vicente, Elena y Juan—y se centra en su experimentación individual y colectiva, íntima y pública, en torno a la sexualidad y la poesía. La acción está marcada por un triángulo amoroso en constante confrontación, evidenciando un tira y afloja entre los personajes.

En esta propuesta escénica, la acción toma lugar en un espacio doméstico, jugando un papel fundamental, ya que permitie la posibilidad de una intimidad más profunda en la historia expuesta: su espacio de gestación y desarrollo; su tiempo y ritmo.

La obra Cuerpos en Oxímoron nos invita a la exploración de una intimidad ficticia a través de recursos poéticos y transgénero, abriendo las puertas de su casa para irrumpir con nuestra vista en el acontecimiento teatral.

Esta es la reseña de la obra “Cuerpos en Oximoron” de la Compañia Tinta Negra, trabajo dirigido por Nicol Rivera,  joven exponente del teatro performatico,  y que estara en cartelera todo el mes de noviembre en Valpo.

Nosotros la vimos en el estreno de la temporada pasada y éstas fueron nuestras impresiones. Fotos, a continuación:

La obra tendra lugar en distintas ubicaciones domésticas locales, con esto se abre una nueva puerta por la que entramos al “ciclo de teatro domestico”, así que… ¡Atentos todos!

Si usted quiere una función solo debe contactarse escribiendo al mail, ciatintanegra@gmail.com.

Revisa el evento en Facebook  Cuerpos en Oximoron

Los cupos a cada función  ya programada son limitados, por lo que tienes que reservar con anticipación. Por el momento, existe la opcion de verla este mes, los días
13 y 14 —> Condel con Eleuterio Ramirez. Punto de encuentro: Pan de Azúcar
20 y 27 —> Gálvez Inc.
21 y 28 —> Plazuela Ecuador. Punto de encuentro: Rocaví

Entrada general c/cover : $3000

Estudiantes c/cover : $2000

NO SE LO PIERDA!

  • Direccion y dramaturgia: Nicol Rivera.
  • Elenco: Andrea Liberona, Luis Tinto, Valeria Vejar.
  • Tecnico: Ruben Moscoso.
  • Duración: 45 minutos aprox.
Anuncios

Tira tus espinas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s