Así fue el Showcase Amplifica de Pulsar con MKRNI y Maria Coma

La previa de Pulsar 2015 en Bar Loreto creó una atmósfera de nebulosa con la catalana Maria Coma y giró radicalmente con el nuevo technopop de MKRNI.

El pasado jueves tuvimos la oportunidad de conocer la dulce y maravillosa voz de Maria Coma en vivo, armada con su teclado y sus líricas en catalán. Un pop melódico que creó un suave ambiente para el que much@s no iban preparad@s.

Unos diez minutos después, MKRNI nos sorprendió con una entrada en Inglés de uno de sus nuevos temas más poperos, dando paso después a otros ya míticos de su anterior álbum como “Dime que sí”, “Media vuelta” o “Inercia”.

Luchando contra un resfrío que perjudicó considerablemente la voz de Elisita Punto, consiguieron sacar adelante la noche y hacernos bailar con un delirante “Corazón de piedra”, una onda que han mantenido en el nuevo disco.

De distorsiones electrónicas, voces de ultratumba y ritmos más technopop, a eso parecen apuntar los santiaguinos en sus últimas presentaciones. Ahora, parece que tendremos que esperar al lanzamiento de su nuevo álbum el próximo año para verlos de nuevo sobre un escenario.

 

 

Anuncios

Tira tus espinas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s