Fredi Michel + Ramburutse & Lavondasay en Matucana 100

Un directo contundente y bailongo nos dedicó Fredi Michel entre la oscuridad y las  luces del Espacio Patricio Bunster en el Centro Cultural Matucana 100.

Una bonita sala negra de acertada iluminación acogió hace unas noches el concierto de la bandapop electrónica Fredi Michel, que nos hizo bailar con su repertorio de canciones tropicales.

Fredi Michel por Beatriz Arce

Las luces electrosádicas de Fredi Michel en Matucana 100

.

La CFT (Centro de Formación Técnica) eligió al joven dúo Ramburutse & Lavondasay para hacernos entrar en el ambiente electrónico experimental, con sus temas instumentales a base de teclado y bajo.

.

Tras una media hora, Fredi Michel subió al escenario para llamar nuestra atención desde el primer acorde. Comenzaba la sinfonía de sintetizadores, teclados y el pueril tono de la hermosa Andrea Guerrero, rompiendo el hielo con un Nunca han tenío de ritmo africano moderno.

Una festín de psicodelia electrónica tropical se sucedió durante la noche con los míticos Oye Poh, El Blanco o la imprescindible Como Tagua. Intercalando algún tema nuevo con protagonismo de una guitarra bien marcada, los minutos volaron bailarines delante nuestro.

Lo mejor: el agradable e íntimo ambiente, acalorado por el ritmo veraniego de los Fredi. Lo peor: la poca fé de l@s que se fueron antes de que tocaran el último clásico.

Anuncios

Tira tus espinas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s