Cactus, Adaptandose a la realidad.

Los amigos de Teatro pandora nos invitan a su panorama para el sábado 23 de abril en el Teatro del Centro cultural Baquedano en nada mas ni menos que la cuidad capital… #Rancagua

#Atentos

[[RESEÑA]]  El cactus es un tipo de planta que puede sobrevivir en lugares extremos, en donde cualquier otro tipo de planta no tendría oportunidad. Es por eso que se le da un significado relacionado a la fortaleza y la capacidad de adaptarse a los cambios mas inesperados. Todos tenemos algo de Cactus que nos hace sacar  espinas como mecanismo de defensa frente a la adversidad.

Este montaje trata sobre las presiones de la sociedad y cómo el sistema educacional clasifica en categorías que delimitan la acción. La obra otorga una visión diferente al conflicto que se vive en torno a la educación y que no es ajeno a condiciones y clase social, se encuentra en cada estrato, en cada persona.

Todos han sido cactus en algún momento…

En 48 horas, un grupo de estudiantes de cuarto medio recibe la visita de un coaching para entrenarlos y escoger su futuro, lo que se convierte en el juego más importante de el fin de la adolescencia, en el cual la presión social es expuesta para comenzar  el adiós a la vida escolar y comienzo de la vida universitaria y profesional.

DIRECCIÓN: Jimmy Valenzuela. ASISTENCIA DE DIRECCIÓN: Felipe Muñoz y Valentina Valdebenito. ELENCO – Camila Sarmiento – Catalina Melo – Felipe Muñoz – Francisca Martínez – Jaime Figueroa – Joaquín Canales – Lidia Rodríguez – Valentina Valdebenito. MUSICA: Eduardo Navarro.

  • Valor entradas:
  • $2000 general
  • $1000 estudiantes.
Anuncios

Tira tus espinas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s