[Crónica + Fotos] Planta Carnívora presentó un show directo e íntimo en Wauw Valparaíso

[Crónica y Fotografías por Pinto Tinto]

El pasado miércoles 22 de noviembre, la productora porteña Álbura celebró su primer año de vida escogiendo a la discoteca alternativa WauW como escenario para el directo de Planta Carnívora, artista audio-visual, insurrecta y cochina que ha encantado a jóvenes de la escena under bizarre.

El evento comenzó a eso de las 12 de la noche con el grupo viñamarino  PRT y Random Recipe, cuarteto canadiense que encantó con su trip-hop folk tronico.  En esta ocasión  solo se presentaron las chicas del grupo en acústico por problemas técnicos.  Frannie Holder  en voz y guitarra y Fabrizia Di Fruscia en rap y beatbox.

El estilo vocal de las canadienses lleva a imaginar que Björk y Laurel Hill comparten el escenario con experimentados beatboxers. Finalizando el show con una performance en tributo a Violeta Parra, coreado “gracias a la vida” por los presentes, las norteamericanas dejaron todo un recuerdo  sobre el escenario.

En este punto dela noche y con una presentación como la de Random Recipe, era una lástima que el público  no haya superado a las 30 personas siendo que el local fácilmente puede  recibir a 300.

Finalmente aparece Planta Carnívora acompañada de Macelo Miopec en las perillas. Abriendo con sus temas nuevos y pasando por los más famosos como Vagina Dentada y Peo trasher, llevando al público a bailar y gritar con las luces. Chicas locas por tomarse una foto con la artista, corrieron a su encuentro, danzando su reggaeton, único en su estilo.

Con los artistas que se presentaron, el evento pudo haber posicionado a Álbura y a Wauw como representantes de la escena alternativa de Valparaíso. Sin embargo, ni con todos los sorteos de entradas se pudo paliar una tardía difusión.

Anuncios

Tira tus espinas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s